Top

Président de la Fondation Whealth

InvexPrésident de la Fondation Whealth

Président de la Fondation Whealth

Yo, doctor en Medicina y Presidente de la Fundación Whealth (Neurociencias aplicadas a las enfermedades crónicas y degenerativas) por la presente testimonio mi plena satisfacción con los servicios profesionales prestados por la abogada Dña. Patricia Viola.

 

Nuestra  colaboración contractual ha consistido en los siguientes trabajos:

  • Estudios comparativos sobre las diferentes alternativas de fiscales para mi desplazamiento a título personal a Barcelona.
  • Consejo especializado para mí mismo y mis asociados a los efectos de la implantación de una sociedad de asesoramiento en Neurociencias y gestión del rendimiento deportivo.
  • Ayuda en la elección de mi apartamento en Barcelona y simplificación de todas las gestiones administrativas y legales.
  • Asesoramiento y finalización en mi nombre de todas las gestiones administrativas  relacionadas son mi “estatuto de residente en Barcelona” (inclusive gestión de consejeros de calidad en relación con cuentas bancarias y telefónicas).

 

Tras más de 18 meses puedo certificar de la relevancia y seriedad de las actividades  de asesoramiento de la abogada Dña. Patricia Viola para toda persona extranjera que desee residir y crear su actividad en España.

 

Me gustaría asimismo agradecerle su escucha y su excelente trato humano.

 

Cordialemente: Yann Rougier

 

Dictated by NOVA.ProVoice for:
– Dr. yann Rougier / Ph. M.D. –

Neuro-Oncology / -algology.
International Scientific Consultant

E.U. registered : 061849391131
– Whealth & I.N2.A. Foundations –

(Applied Neurosciences and Neuronutrition)

Compartir contenido
Share on Facebook0Share on LinkedIn0